Anodizamos Aluminio para nuestros futuros ingenieros
Los equipos de estudiantes ETSEIB Motorsport de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ESTEIB), UPC ecoRacing de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) y el e-Tech Racing de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) han presentado los monoplazas eléctricos que han diseñado y construido durante el curso académico, con los que competirán en la prueba Formula Student 2019, representando todos ellos a la Universidad Politécnica de Catalunya – UPC.
Es un reto más ambicioso si cabe, el equipo Driverless UPC, también de la ETSEIB, quien ha incorporado en esta edición el coche autónomo (CAT12D), en este caso en colaboración con la Escuela Superior de Telecomunicaciones, y que permitirá la participación en la categoría de coche autónomo de la Formula Student 2018-2019.
Con todos ellos hemos colaborado anodizando las piezas de aluminio necesarias para la construcción de los monoplazas, que han resultado ser altamente competitivos en sus categorías.
Deseamos a los cuatro equipos participantes mucha suerte y grandes éxitos en esta edición 2018-2019 de la competición internacional del Formula Student.